La hermandad notas a Adan Aguilar le quedaron a deber

A Adán Aguilar le quedaron a deber

El director de teatro y cine Alejandro Ramírez ha sido acusado de no pagar 40 mil pesos a Adán Aguilar, el joven actor asesinado en la Ciudad de México el sábado pasado. De acuerdo con una amiga del histrión, el adeudo se dio desde el montaje de la obra Chamaco en la que trabajaron ambos el año pasado. El mensaje ha causado indignación en el medio del espectáculo; compañeros del actor pidieron incluso reunir fondos para trasladar el cuerpo a Sinaloa, de donde era originario.

Paz Vega prefierebotana mexicana que lechuga

A su llegada a México para presentar su nueva serie La Hermandad, la actriz española Paz Vega dijo que aceptó filmar en la Ciudad de México porque ama este país y cada vez que surge un proyecto aquí no duda en tomarlo. Las palabras de la madrileña van muy de la mano de sus acciones, pues durante las entrevistas que ofreció a medios nacionales, Vega no dudó en pedir de botana no lechuga, no ensaladas, ni siquiera productos vegetarianos u orgánicos, sino que optó por chiles en vinagre que entre corte y corte comía con singular alegría, demostrando que a ella el picante no le hace nada pues, dijo, es un producto que disfruta.

Víctoria Ruffo también ríe

Victoria Ruffo no sólo sabe llorar muy bien en los melodramas que protagoniza, cualidad que la ha distinguido desde sus inicios, sino que también sabe apoyar, sonreír y gritar vítores por su esposo Omar Fayad en su carrera política, un aspecto que muy pocas veces muestra y que ahora comparte hasta en las redes sociales.

Via: El Universal   |   Ver original