La hermandad nota asi se vivio la alfombra roja de la serie la hermandad

Así se vivió la alfombra roja de la serie “La Hermandad”

La noche del lunes, se llevó a cabo la alfombra roja de la nueva serie de Claro Video, "La Hermandad", en ella desfiló todo el elenco encabezado por su productor y protagonistaManolo Cardona, acompañado de Paz Vega, Stephanie Cayó y varios invitados como Salvador Zerboni quien aplaudió la incursión del thriller psicológico a la televisión.

Este cambio se debe a que el director de Claro Video, Andrés Vázquez del Mercado, impulsó y apostó a nuevos contenidos de los cuales Claro Video se convierte en el líder de su ramo.

“La Hermandad” se estrena el próximo 2 de junio en Claro Video y aquí en Uno TV les presentaremos a los protagonistas de esta historia.

VER VIDEO

¡No se la puede perder!