La hermandad notas aun no hemos visto lo mejor de manolo caro paz vega

Aún no hemos visto lo mejor de Manolo Caro: Paz Vega. Con Javier Poza

La actriz española acudió a la premier de la serie "La Hermandad", donde dará vida a una policía de Asuntos Internos que tiene que desenvolverse día tras día en un mundo moldeado exclusivamente para los hombres.

Entre distintas celebridades, la serie "La Hermandad" llevó a cabo anoche su alfombra roja en un complejo ubicado en la zona poniente de la ciudad de México.

Al evento acudió Paz Vega, quien dijo sentirse muy contenta por tener de nueva cuenta la oportunidad de compartir crédito con Cecilia Suárez en "La vida y moral de la pareja ideal", cinta de Manolo Caro.

"Fue muy bonito, ella es maravillosa. La cinta es una comedia fantástica y fue para mí también una experiencia muy bonita. Manolo es un hombre con un talento increíble, todavía no demuestra aún todo lo que puede dar, es un director que puede hacer cosas muy buenas", comentó.

La actriz destacó que su participación en "La Hermandad" busca reconocer el trabajo de la mujer latinoamericana en la sociedad.

"La mujer tiene que demostrar doblemente que es apta para ese puesto, ella se toma muy en serio su trabajo. Además tiene un sentido de la verdad, de la justicia. A las mujeres eso nos hace ser más fuertes y en ese sentido el personaje fue muy atractivo y exploré esa parte de una mujer dura que parata su feminidad casi en su totalidad para moverse en este mundo que parece destinado para los hombres", subrayó.

La serie se estrenará por la señal de ClaroVideo el próximo 2 de junio.

Via: Radio Fórmula   |   Ver original