La hermandad notas manolo cardona y paz vega promocionan su nuevo thriller

Manolo Cardona y Paz Vega promocionan su thriller

El colombiano Manolo Cardona es tan admirador de los thrillers que no solo se animó a protagonizar La hermandad, sino que se aventuró en el papel de productor general y ejecutivo de la serie de suspenso que Claro Video estrenará el 2 de junio en Latinoamérica.

Junto con el realizador mexicano Carlos Bolado y la española Paz Vega como coestelares, Cardona llevará al mundo del entretenimiento por streaming la historia del psiquiatra Julian Kaczinski, quien tras la muerte violenta de su esposa e hija, descubre a un grupo policiaco secreto que hace justicia por su propia cuenta y podría estar directamente involucrado con el asesinato de su familia.

“El thriller es un género muy gustado, pero aún muy poco examinado en las producciones latinoamericanas”, dijo Cardona al destacar que se ve mucho en series estadounidenses, en películas y programas españoles. (E)

Via: El universo   |   Ver original