La hermandad nota carlos bolado  y manolo cardona presentan la hermandad

Carlos Bolado y Manolo Cardona presentan "La Hermandad"

En un mundo en el que los melodramas reinan en la televisión y las comedias románticas en el cine, Carlos Bolado y Manolo Cardona han optado por presentar su nueva serie “La hermandad”, la cual dicen, apuesta por abrir el camino a nuevos géneros poco explorados en el entretenimiento mexicano.

La idea original de Cardona, llegará a la plataforma de Claro Video el próximo 2 de junio y es descrito por el colombiano como un thriller que se aleja de los temas de narcotráfico para adentrarse al mundo de la corrupción policial, tema que, aunque permea al auditorio mexicano, afirmó, podría pasar en cualquier parte del mundo.

“Estar en una plataforma como esta nos permite explorar y experimentar con géneros que no se está acostumbrado a ver en Latinoamérica, este es un thriller psicológico que viene con un argumento y un guion muy sólido, teniendo esta plataforma se tiene esta nueva alternativa de hacer televisión, una televisión distinta a la que todos nosotros vemos”, dijo Manolo.

Durante la conferencia de prensa realizada esta mañana, parte del elenco de esta serie señaló la importancia de que nuevos contenidos estén al alcance del público.

La española Paz Vega, quien en la ficción da vida a una policía de Asuntos Internos, explicó que la importancia de su personaje radica no solamente en que es una persona que busca no solamente acabar con las autoridades corruptas, sino que además enaltecen el papel de la mujer, en una esfera comandada casi en su totalidad por hombres.

“Me gustaría decir que me inspiré en un personaje real en especial, pero lo cierto es que, aunque hay mujeres en estas instancias, son muy pocas, por eso creo que es importantísimo que el papel que yo interpreto sea una mujer, nos enaltece y esperamos que cada vez haya mujeres ocupando estos cargos”, dijo Vega.

La producción está rodando la serie en la Ciudad de México, por las calles y antiguos edificios del centro histórico, haciendo una serie muy urbana.

Via: El Universal   |   Ver original