La hermandad nota claro video presenta la segunda temporada de la hermandad

CLARO VIDEO PRESENTA LA SEGUNDA TEMPORADA DE ”LA HERMANDAD”

Compuesta por 12 capítulos de una hora, la segunda temporada de La Hermandad se estrenó el 6 de julio.

En la actualidad, contamos con plataformas streaming que fungen para facilitarnos la vida en gran medida. Claro Video es uno de esos servicios que cuentan con producciones originales y un amplio y variado catálogo de series y películas, al estilo de Netflix.

Recientemente, el servicio streaming presentó la segunda temporada de su serie original, La Hermandad, la cual se encuentra disponible en el catálogo desde el día 6 de julio.

Esta serie se caracteriza y destaca por ser un thriller psicológico centrado en su protagonista Julio Kaczinki (Manolo Cardona), quien después de pasar por un fuerte suceso familiar, decide tomar venganza contra toda una organización criminal y quien, durante la segunda temporada, deberá tomar la decisión entre el deseo de encontrar a su hija y su sed de venganza contra La Hermandad.

Los directores que están al mando son Carlos Bolado, quien ha estado detrás de obras como Bajo California: El límite del tiempo, Promesas y Colosio: el asesinato; y Hugo Rodríguez, quien trabajó para Nicotina, Ella es Ramona. Ambos son cineastas poco conocidos, pero exitosos en la trayectoria latinoamericana.

En el reparto también podremos apreciar a figuras como Gerardo Taracena, Jana Raluy, Claudette Maille, Julieta Egurrola, Paulina Dávila, Christian Vázquez, Ari Brickman, Bianca Calderón, entre muchos otros importantes actores.

A través de un comunicado oficial, Andrés Vázquez del Mercado, Director General de Claro video, mencionó lo siguiente:

“Estamos entusiasmados con la llegada de esta segunda temporada de La Hermandad. Realmente ha sido maravilloso ver el resultado obtenido hasta ahora con la primera temporada. Estamos seguros de que esta producción tendrá una gran bienvenida, pues realmente combina elementos de producción de primer nivel y un elenco extraordinario que ha sido dirigido por Carlos Bolado y Hugo Rodríguez para llevar a cada actor a sacar lo mejor de su personaje.”

De igual modo, la compañía asegura que esta producción contará con gran calidad para satisfacer a los usuarios-audiencia. Los usuarios de Claro video podrán disfrutar la primera y segunda temporada a través de sus computadoras, TVs, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a Internet.

Via: UnoCero   |   Ver original