La_hermandad-nota-llega-la-segunda-temporada

Claro video presenta la segunda temporada de La Hermandad

La Hermandad, la serie original de Claro Video, estrenó su segunda temporada y ya está disponible para ver completa on demand. Enterate de qué se trata este thriller sobre deseo y venganza que va a jugar con tu cabeza y mirá el tráiler, ¡en esta nota!

La Hermandad es un thriller psicológico original de Claro Video y 11:11 Films & Tv, que narra la historia de un hombre sin nada que perder y una sed de venganza insaciable. Después del gran éxito de su primera entrega, estrenó su segunda temporada que promete seguir jugando con la mente de los personajes y los televidentes.

Ya se encuentran disponibles online todos los episodios para que los fanáticos puedan ver cómo sigue la historia de Julio Kackzinski (Manolo Cardona) y su cruzada personal. ¡Mirá el adelanto acá abajo!

En la primera temporada de La Hermandad vimos cómo Kackzisnki pasaba de psiquiatra brillante a hombre destrozado tras la muerte de su esposa e hija y el dolor lo llevaba a unirse a las fuerzas policiales como psicólogo. Pero al descubrir que una organización secreta de policías corruptos, llamada La Hermandad, habían sido los responsables de la tragedia que había destrozado a su familia, Kackzinski deja que su odio y resentimiento lo guíen hacía los culpables. Hábil con el uso de la mente humana e incapaz de matar a nadie, empujará a los asesinos al borde de la locura y su propia destrucción a través de juegos mentales.

Los criminales no son los únicos que parecen estar perdiendo la cabeza, ya que en estos 12 nuevos episodios, Kackzinski deberá luchar con sus demonios internos y decidir entre obtener su tan preciada venganza o recuperar a su hija – quien podría estar viva.

La serie original de Claro Video, el servicio de streaming on demand de Claro, cuenta con un elenco de primer nivel y está protagonizada por Manolo Cardona, Paz Vega, Gerardo Taracena, Jana Raluy, Claudette Maille, Julieta Egurrola, Paulina Dávila, Christian Vázquez, Ari Brickman y Bianca Calderón y está dirigida por Carlos Bolado (Bajo California: El Límite del Tiempo) y Hugo Rodriguez (Nicotina).

Andrés Vázquez del Mercado, Director General de Claro Video, dijo: “Estamos entusiasmados con la llegada de esta segunda temporada de La Hermandad, realmente ha sido maravilloso ver el resultado obtenido hasta ahora con la primera temporada. Estamos seguros que esta producción tendrá una gran bienvenida, pues realmente combina elementos de producción de primer nivel y un elenco extraordinario que ha sido dirigido magistralmente por Carlos Bolado y Hugo Rodríguez para llevar a cada actor a sacar lo mejor de su personaje. Esta serie representa uno de nuestros más importantes títulos y nos permite seguir brindando contenido de la más alta calidad a nuestros usuarios en toda Latinoamérica”.

Si después de leer esta nota te dieron muchas ganas de ver La Hermandad podés hacer clic acá y disfrutar de las dos temporadas completas.

Via: Culturageek   |   Ver original