La_hermandad-nota-llega_claro_video_presenta_la_segunda_temporada_de_su_serie_original_la_hermandad

Claro video presenta la segunda temporada de su serie original, La Hermandad

• Estreno en Claro video el jueves 6 de julio

• La Hermandad, es un thriller psicológico, producción de 11:11 Films & TV y Claro video

• Compuesta por 12 capítulos de una hora, la segunda temporada de La Hermandad, está dirigida por Carlos Bolado y Hugo Rodríguez

México, 06 de julio, 2017.- Claro video, el servicio de video streaming por internet que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, presenta la segunda temporada de su exitosa serie original, “La Hermandad”, a estrenarse el próximo 6 de julio en exclusiva por Claro video. Con las actuaciones de Manolo Cardona, Paz Vega, Paola Núñez, Gustavo Sánchez Parra, Christian Tappan, Erik Hayser y la dirección de los reconocidos directores Carlos Bolado y Hugo Rodríguez, esta nueva temporada llega tras la gran aceptación de su primera edición.

La Hermandad, es un thriller psicológico centrado en su protagonista Julio Kaczinski (Manolo Cardona), quien después de pasar por un fuerte suceso familiar, decide tomar venganza contra toda una organización criminal y quien, durante la segunda temporada, deberá tomar la decisión entre el deseo de encontrar a su hija y su sed de venganza contra La Hermandad.

La serie que consta de 12 capítulos, está dirigida por Carlos Bolado (Bajo California: El límite del tiempo, Promesas, Colosio: El asesinato) y Hugo Rodríguez (Nicotina, Ella es Ramona), ambos exitosos cineastas con una amplia trayectoria en el cine latinoamericano. El reparto de La Hermandad, está integrado también por Gerardo Taracena, Jana Raluy, Claudette Maille, Julieta Egurrola, Paulina Dávila, Christian Vázquez, Ari Brickman, Bianca Calderón, entre muchos otros importantes actores. “Estamos entusiasmados con la llegada de esta segunda temporada de La Hermandad, realmente ha sido maravilloso ver el resultado obtenido hasta ahora con la primera temporada. Estamos seguros que esta producción tendrá una gran bienvenida, pues realmente combina elementos de producción de primer nivel y un elenco extraordinario que ha sido dirigido magistralmente por Carlos Bolado y Hugo Rodríguez para llevar a cada actor a sacar lo mejor de su personaje”, indicó Andrés Vázquez del Mercado, Director General de Claro video. “Esta serie representa uno de nuestros más importantes títulos y nos permite seguir brindando contenido de la más alta calidad a nuestros usuarios en toda Latinoamérica”. Los seguidores de la serie, podrán disfrutar los 12 capítulos a partir del 6 de julio.

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de la primera y segunda temporada de La Hermandad través de sus computadoras, TVs, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet. El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast. Para mayor información sobre esta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com o síganos en Facebook: facebook.com/Clarovideo Twitter: @ClaroVideo ó YouTube: YouTube.com/Clarovideo Instagram: https://www.instagram.com/clarovideo/

Acerca de Claro Video

Claro video es uno de los servicios líderes de Latinoamérica de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés) vía streaming que brinda a sus audiencias acceso inmediato a una de las ofertas de contenidos más completa y atractiva del mercado y ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de miles de películas, series y conciertos y permite acceder a películas de reciente estreno en la modalidad de Pago por Evento tan solo unas semanas después de su premier en salas de cine. Esta combinación de modelos – suscripción y transaccional en una misma plataforma – constituye un diferencial importante para Claro video en relación a otros servicios de videostreaming.

Claro video es operado por Claro video Inc., empresa afiliada de América Móvil, S.A.B. de C.V. Claro video se encuentra disponible en varios países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

Via: Style Shockvisual   |   Ver original