La hermandad
Claro Video presenta segunda temporada de La Hermandad

Claro Video, el servicio de video streaming por internet que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, iniciará mañana 6 de julio la segunda temporada de su exitosa serie original, “La Hermandad” en exclusiva.

“La Hermandad” es un thriller psicológico centrado en su protagonista Julio Kaczinski (Manolo Cardona), quien después de pasar por un fuerte suceso familiar decide tomar venganza contra toda una organización criminal y quien, durante la segunda temporada, deberá tomar la decisión entre el deseo de encontrar a su hija y su sed de venganza contra “La Hermandad”.

Los usuarios de Claro Video podrán disfrutar de la primera y segunda temporada de “La Hermandad” través de sus computadoras, TV, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet. El servicio Claro Video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com.

Via: El Nuevo Diario   |   Ver original