La hermandad ver notas

NOTAS

La hermandad nota claro video presenta su segundo contenido original la hermandad

Claro video presenta su segundo contenido original “La Hermandad”

Manolo Cardona presenta su nueva producción “La Hermandad” junto a la actriz española Paz Vega.

Después de que hace ya algunos meses se reveló la apuesta de Claro Video para la producción de contenidos originales y presentó la primera serie mexicana “El Torito” de Fernando Sariñana, este viernes 11 de diciembre , en conferencia de prensa, se exhibió a los medios de comunicación el thriller oficial de la segunda y nueva serie original “La Hermandad” dirigida por Humberto Hinojosa y Carlos Bolado y bajo la producción y protagonización de Manolo Cardona.

En rueda de prensa, Andrés Vázquez del Mercado , Director General de Claro Video comentó a nombre de la empresa su creencia en el contenido original ya que no solamente han tenido éxito siendo la plataforma más importante de video streaming en la región a través de grandes cantidades de contenido ya popular sino además han logrado diferenciarse en el mercado ya que cuentan con contenido muy especial.

Posteriormente a la presentación del thriller a los medios de comunicación, Manolo Cardona puntualizó “al tenerse una plataforma como Claro Video que permite explorar y experimentar con géneros que no se está acostumbrado a ver en Latinoamérica, este es un thriller psicológico que viene con un argumento y un guión muy sólido, teniendo esta plataforma se tiene está nueva alternativa de hacer televisión, una televisión distinta a la que todos nosotros vemos, que no se ve en Latinoamérica porque no se están haciendo ese tipo de contenidos ahora están ahí para que nosotros podamos consumir estos productos hechos en Latinoamérica”.

La producción está rodando la serie en la Ciudad de México, por las calles y antiguos edificios del centro histórico, haciendo una serie muy urbana.

Por su parte, Paz Vega, protagonista de “La Hermandad” compartió un poco de su papel, declarando su interpretación como agente judicial que se encargará de investigar los casos no claros y además dijo estar satisfecha con el trabajo, al ser un trabajo muy duro por el tema, sobretodo.

Manolo Cardona interpreta a un psiquiatra que empieza a investigar, a tratar de hacerse justicia y de encontrar que hay detrás de ese grupo, todo esto derivado de una tragedia personal.

“La Hermandad” nos dice que es un grupo que se une mediante un acuerdo , un grupo paralelo, que como muchos grupos paralelos quieren tomar el poder, hacer justicia, tomar decisiones por su propia mano, es lo que se va a encontrar, como existe esa hermandad.

Al elenco se suman los actores Noé Hernández, Stephanie Cayo, Andrés Almeida, Rodrigo Murray, Olga Segura, Marcela Mar, Carmen Madrid entre otros.

La serie espera su estreno para el mes de Mayo de 2016.

Via: Artes9   |   Ver original



Episodios

La hermandad episodio15 tras el rastro

Tras el rastro

T1:E15

Julio comienza la búsqueda incansable de su hija al mismo tiempo que se involucra cada vez más con La Hermandad.



La hermandad episodio16 sospechas

Sospechas

T1:E16

A pesar de la negativa de Guillermo sobre de que Salinas sigue viva, Remigio sigue sospechando de la muerte de la detective.



La hermandad episodio17 deudas del pasado

Deudas del pasado

T1:E17

Julio se gana la confianza de Christian y Xavier para buscar venganza en contra de Sixto.



La hermandad episodio18 el siguiente

El siguiente

T1:E18

Mercedes denuncia la desaparición de Sixto y es Rolando Pereyra quién pronto se encarga de descubrir el cadáver.




Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. © 2016 Claro video. Todos los derechos reservados.

La hermandad siguenos en facebook La hermandad siguenos en twitter