La hermandad notas dale un vistazo al nuevo thriller de stephanie cayo en claro video

Stephanie Cayo será una bailarina exótica en la nueva serie “La Hermandad”

La sensual bailarina Milena —encarnada por Stephanie Cayo— será el oasis romántico de Julio Kaczinski — interpretado por Manolo Cardona– en la nueva producción internacional “La Hermandad”, que se estrena mañana en el servicio Claro Video.

La historia cuenta que, cinco años después del brutal asesinato de su esposa y su hija, Julio Kaczinski –interpretado por Manolo Cardona– se ha transformado en un hombre muy distinto del prestigioso psiquiatra que alguna vez fue. Ahora se oculta tras la identidad de su fallecido mentor, César Aguilar, y solo vive para beber en El Abadón, un prostíbulo donde conoce a Milena, interpretada por Stephanie Cayo. Obligado a volver a trabajar, Julio se convierte en un mediocre psiquiatra forense de la estación de policía en la localidad de La Poza. Allí comienza a tratar a un paciente que es parte de una fuerza parapolicial secreta llamada La Hermandad, quien le revela que ellos fueron los responsables del asesinato de su familia. Entonces Julio toma la decisión de hacer justicia por su propia mano, recurriendo a su conocimiento de la mente humana como arma letal.

El protagonista de la serie, Manolo Cardona, señala a 15 Minutos que nunca había ido a terapia con psicólogos o psiquiatras, así que para preparar su caracterización “estuve conversando mucho con varios de ellos, entendiendo su universo, conociendo sus diferentes métodos de trabajo, cómo es un psicólogo, qué hace, qué piensa. Luego tuve conversaciones con los directores y escritores. Todos tenían un universo muy desarrollado de Julio y creo que eso me ayudó mucho”.

Mientras que Stephanie Cayo, protagonista de la portada de nuestra más reciente edición, confiesa que darle vida a Milena “fue arduo, pero tuve tiempo para prepararla. Estaba tan entusiasmada que me sabía todas las escenas. Hasta ahora ha sido el personaje más difícil y, al mismo tiempo, el más satisfactorio que me ha tocado, al interpretarla con todos sus contrastes”.

Via: 15 Minutos   |   Ver original