La_hermandad-nota-este_es_el_contenido_que_traen_netflix_y_claro_video_para_julio

Este es el contenido que traen Netflix y Claro Vídeo para julio

Pronto llegará Julio y con él los estrenos de Claro vídeo y Netflix que llenarán de entretenimiento a los colombianos.

Aquí les contaremos el contenido que tienen programado las dos servicios de suscripción en línea de vídeo para este mes.

CLARO VÍDEO

Si usted se enganchó con la historia de Julio Kaczinski, un hombre llevado por el miedo y la culpa que realiza una venganza contra toda una organización criminal, prepárese porque para el 6 de julio Claro Video estrenará la segunda temporada de La Hermandad.

De igual manera, si es fanático de los realities shows, vendrá la segunda temporada de Shark Tank México, reality que en el 2014 y el 2015 ganó el premio Emmy. En esta entrega, cinco implacables inversionistas apostarán por la idea o el producto que tenga mayor potencial de triunfar.

También podrá disfrutar de series como El Cartel, la Bruja, Las muñecas de la mafia todas a partir del 15 de julio.

Via: Portafolio   |   Ver original