La hermandad notas estrenan serie original la hermandad

Estrenan serie original La Hermandad

Ciudad de México. En acto presidido por Carlos Slim hijo, este lunes, en Cinépolis Plaza Carso, se realizó la alfombra roja de la serie original La Hermandad, que será estrenada el 2 de junio por Claro Video, empresa productora.

A las siete de la noche comenzaron a desfilar personalidades del medio artístico y empresarial, como la protagonista, Paz Vega, quien comentó que estuvo en Cannes la semana pasada, donde conversó con integrantes de la delegación mexicana, entre ellos Gael García, con quien, dijo, hará algo en el terreno del cine y pronto estará en condiciones de dar los detalles. Con Cecilia Suárez, añadió, le gusta trabajar y han participado en un filme reciente.

Andrés Vázquez, director de Claro Video, expuso que La Hermandad representa un cambio en la producción de Claro Video. “¡Qué mejor que tener contenidos locales! Dado el tratamiento que se le ha dado a la serie seguramente necesitará una segunda o tercera temporadas. Las mejores series del mundo, nos hemos dado cuenta, son las que tienen que ver con el lenguaje que rodea. Esto lo cumple la serie. Vienen más coproducciones de Claro Video.

“La televisión está creciendo más que nunca. Plataformas como la nuestra de streaming es más vista que nunca. Los videos están disponibles en el bolsillo, en un celular o tablet. Sí hay un cambio y México lleva una delantera muy grande.

Hemos dado, ahora, un gran paso con esta serie. No es la primera, pero sí la más grande en producción, en el elenco. Estamos dando un gran contenido exclusivo mexicano y no sólo estadunidense. De México para Latinoamérica.”

La Hermandad toca un tema polémico: la respuesta de una persona común a la que le han arrebatado su familia y se venga de un poder, de La Hermandad. “Es una ficción. Nunca hablamos de ningún país. Es interesante y hay suspenso y hasta un romamce”, finalizó Vázquez.

Hicieron acto de presencia Zoraida Gómez, el director Manolo Caro, Mariana Seoane y el elenco, constituido por Manolo Cardona, Paz Vega, Stephanie Cayo y Noé Hernández.

La Hermandad es dirigida por Carlos Bolado.

Via: La Jornada - Arturo Cruz Bárcenas   |   Ver original