la-hermandad

La Hermandad

“La hermandad” será una serie México-Colombiana, dirigida por Humberto Hinojosa y Carlos Bolado. Estará protagonizada y co- producida por Manolo Cardona además contará con las actuaciones de Paz Vega, Stephanie Cayo y Noé Hernández.

La serie narra la historia de Julio Kaczinski , un prestigioso psiquiatra, que renuncia a su profesión de decano en la facultad de psicología de una de las universidades más importantes de México, para dedicarle tiempo a su esposa e hija. Sin embargo la vida de Julio cambia completamente al ser marcada por dos asesinatos que lo afectaron profundamente. Estos hechos, llevarán a Julio a recurrir a los mas oscuros rincones de la psique humana para poco a poco acabar con los responsables.

Oculto tras la identidad de su fallecido mentor, César Aguilar. Julio vive solo para beber en “Abadón”, un prostíbulo donde conoce a Milena su única compañía. Ella despliega en él sentimientos maternales mientras él sublima en ella el recuerdo de la hija que no pudo proteger. Julio se convierte entonces, en el frustrado psiquiatra forense de una estación de policía en la localidad de La Poza. Es allí́ en el CPF (Comando de policía federal) donde Julio empieza a tratar a un paciente que es parte de un grupo secreto de policías llamado “La Hermandad”, grupo secreto que hace justicia por su cuenta y responsables de la muerte de su familia.

A partir de este momento Julio deja atrás sus principios, su moral y su historia para tomar un turbulento camino que lo irá consumiendo poco a poco.

Esta producción de 11:11 llegará a la plataforma de Claro Video a principios del año 2016, así que estén muy al pendientes pues no te puedes perder esta serie original llena de suspenso, misterio, acciones y más.

Via: Cmxmexico   |   Ver original