La hermandad notas la hermandad celebra premiere entre famosos y empresarios

"La hermandad" celebra premier entre famosos y empresarios

México.- Entre personalidades de la farándula, la escena empresarial de México, amigos y familiares, anoche el elenco de la serie "La hermandad", cuyo estreno será el próximo 2 de junio por ClaroVideo, celebró su premier en un reconocido cine del poniente de la ciudad.

A su paso por la alfombre roja, Paz Vega, una de las protagonistas en la serie, cuya primera temporada consta de 14 capítulos, manifestó su emoción por regresar a México y estar promocionando esta producción.

Sostuvo que, desde que leyó el guion, la historia la atrapó y que sin pensarlo dos veces aceptó el proyecto.

"Estoy contenta de estar aquí en este país en el que tengo muchos amigos, me encanta venir y estoy segura que esta serie les gustará muchísimo", anotó.

Por su parte, Stephanie Cayo, ataviada con un elegante conjunto color gris, dijo estar convencida de que esta serie llamaría la atención del público porque tiene mucho suspenso y drama.

Tras señalar que está feliz por trabajar en este país, la actriz de origen peruano también posó para la foto general con el elenco integrado por los mexicanos Olga Segura, Claudette Maillé y Noé Hernández, así como Manolo Cardona, quien además de ser coprotagonista, fungió como productor.

Cardona, quien lució un elegante traje color azul, celebró el estreno de una serie alejada de la comedia y la comedia romántica, pues, dijo, abre la posibilidad de que la gente sienta otras emociones.

"Estamos muy contentos de estar aquí en esta premier, será esta su primera temporada, pero esperemos que no la última", compartió ante los medios de comunicación.

A fin de apoyar la producción nacional, a la premier también asistió el director de cine y teatro Manolo Caro, quien compartió que también acudía a apoyar a Paz Vega, con quien filmó recientemente su cinta "La vida inmoral de la pareja ideal".

También estuvieron presentes la actriz y cantante Mariana Seoane, la actriz Zoraida Gómez y el actor Arap Bethke, quien manifestó su interés por trabajar en series originales para plataformas de "streaming", así como Andrés Vázquez del Mercado, director de Claro Video, propiedad de América Móvil.

Via: Radio Fórmula   |   Ver original