La_hermandad-nota-la_hermandad_de_la_venganza_a_la_esperanza

“La Hermandad”: La apuesta audiovisual de Claro Video

Claro Video, el servicio de streaming por internet de Claro, viene brindando a la audiencia latinoamericana el acceso a los nuevos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, estrena en exclusiva el próximo 6 de julio la segunda temporada de su exitosa serie original: “La Hermandad”.

“Estamos entusiasmados con la llegada de esta segunda temporada de “La Hermandad”. Realmente ha sido maravilloso ver el resultado obtenido hasta ahora con la primera entrega. Estamos seguros de que esta producción tendrá una gran acogida, pues realmente combina elementos de producción de primer nivel y un elenco extraordinario que ha sido dirigido magistralmente por Carlos Bolado y Hugo Rodríguez para llevar a cada actor a sacar lo mejor de su personaje”, indicó Andrés Vázquez del Mercado, Director General de Claro video.

Esta apuesta de la marca cuenta con 12 capítulos y está dirigida por Carlos Bolado (Bajo California: El límite del tiempo, Promesas, Colosio: El asesinato) y Hugo Rodríguez (Nicotina, Ella es Ramona), ambos exitosos cineastas con una amplia trayectoria en el cine latinoamericano. El reparto de “La Hermandad”, está integrado también por Gerardo Taracena, Jana Raluy, Claudette Maille, Julieta Egurrola, Paulina Dávila, Christian Vázquez, Ari Brickman, Bianca Calderón, entre muchos otros importantes actores.

“Esta serie representa uno de nuestros más importantes títulos y nos brinda la oportunidad de posicionarnos como uno de los más importantes generadores de contenido en Latinoamérica y al mismo tiempo, dar nuevas opciones de entretenimiento a nuestros usuarios”, remarcó Vázquez.

Como se recuerda, “La Hermandad” es un thriller psicológico centrado en su protagonista Julio Kaczinski (Manolo Cardona), quien después de pasar por un fuerte suceso familiar, decide tomar venganza contra toda una organización criminal. Durante la segunda temporada, Julio deberá tomar la decisión entre el deseo de encontrar a su hija y su sed de venganza contra La Hermandad.

Para mayor información sobre Claro Video, visita www.clarovideo.com

Via: La Republica   |   Ver original