La hermandad notas la hermandad muestra una latinoamerica corrupta y actual

"La Hermandad" muestra una Latinoamérica corrupta y actual: elenco. Con Javier Poza

"Muchos vemos series en inglés o de otro lugar, faltaba esa serie que fuera de Latinoamérica y hablada en un idioma en común. La corrupción, los manejos del poder, la manera de cómo se investigan los crímenes y se hace justicia son cosas que desgraciadamente tenemos en común", expresó el cineasta Carlos Bolado.

Se llevó a cabo la premier de "La Hermandad", la nueva serie que será transmitida a través de la plataforma de ClaroVideo a partir del próximo 2 de junio.

En conferencia de prensa, productores y actores compartieron detalles sobre este nuevo proyecto que se espera sea todo un éxito entre los televidentes de Latinoamérica.

"En Latinoamérica no estamos acostumbrados a este tipo de historias y creo que ClaroVideo nos permite tener esta innovadora historia, donde no estamos hablando de un país en específico. Es una historia que podría pasar en cualquier parte de Latinoamérica, es un viaje psicológico y tiene todos los ingredientes para que las personas se identifiquen con muchos temas de la actualidad", señaló Manolo Cardona.

"La Hermandad" cuenta con las actuaciones de Paz Vega, Stephanie Cayo, Olga Segura, Claudette Maillé y Noé Hernández.

Via: Radio Fórmula   |   Ver original