La hermandad nota la hermandad retrata una realidad global no de mexico paz vega

"La Hermandad" retrata una realidad global no de México: Paz Vega.

A su paso por la alfombra roja, la actriz española resaltó que en la serie, no se pretende ser local, sino global, como es el caso del acoso de la mujer que pasa en distintas partes del mundo.

Paz Vega, quien protagoniza la serie "La Hermandad", indicó que en la historia se retrata la realidad, pero tampoco pretende ser un espejo fiel de nada, ni pretende dar ningún tipo de moral, es ficción.

Dijo trata temas que no sólo pasan en México, sino en muchas partes del mundo, temas de corrupción en las altas esferas del poder.

A su paso por la alfombra roja, la actriz española resaltó que en la serie, no se pretende ser local, sino global, como es el caso del acoso de la mujer, que pasa en distintas partes del mundo.

Aunque aseguró que para ella el hecho de ser mujer no ha tenido ninguna connotación negativa en su carrera como actriz. "Yo no he sentido afortunadamente discriminación, soy una afortunada y obviamente sé que no es el caso en muchos otros tipos de trabajos", aseguró la actriz.

Via: Radio Fórmula   |   Ver original