La hermandad nota la hermandad un trailer psicologico de accion llega a claro video

“La Hermandad”, un tráiler psicológico de acción llega a Claro Video

¿Se imaginan a un psiquiatra, tratando de vengarse de los asesinos de sus hermanos?, todo ello envuelto en un tráiler psicológico de acción, de eso trata “La Hermandad”.

Ver video

Esta serie compuesta por 14 capítulos llegará en el próximo mes de mayo a través de Claro Video y es producida por Manolo Cardona, quien también actúa en ella interpretando al personaje de “Julio”.

Via: UnoTV   |   Ver original