La hermandad nota la nueva serie de claro video en la que participa paz vega

La hermandad La nueva serie de Claro video en la que participa Paz Vega

El pasado 28 de abril acudimos al estreno de La hermandad, la segunda serie original producida por Claro video. Se mostraron a varios medios los primeros dos capítulos de la temporada, que tiene como protagonista a Manolo Cardona, quien interpreta a un psicólogo que luego de que su familia es asesinada, busca vengarse de los responsables. En el camino se descubre dentro de un sistema político podrido que produce criminales. Pero el protagonista no está solo, lo acompaña Luisa Salinas (Paz Vega), una policía que cree en la verdad y la justicia y que busca encontrar la verdad.

El elenco también lo integran Noé Hernández, Rodrigo Murray, Stephanie Cayo y Olga Segura, quienes actúan bajo la dirección de Carlos Bolado y Humberto Hinojosa; quienes consideran esta historia importante no solo para el contexto social mexicano sino de América Latina, porque trabaja temas como violencia, corrupción, trata de personas y venganza, entre otros problemas humanos.

Al preguntarle a Noé Hernández sobre las razones que tuvo para elegir este personaje comentó que le agradaba el guion que en un principio rechazó, ya que le llueven personajes de policía corrupto o narcotraficante: “Son personajes que me llueven porque la jeta ya la tengo, porque el perfil físico lo tengo… pero esa fue la primera impresión y no quiero cortar tajantemente con ese personaje, y decir este no lo hago porque ya lo he hecho muchas veces, porque solo se fijan en el físico. Uno como actor luego tiene ahí sus bemoles. Entonces me abrí también para escuchar el planteamiento de los directores o de la producción para el personaje y eso me atrapó”.

Via: Revista central. Por: Nat Rivera   |   Ver original