La hermandad notas la hermandad llegara a clarovideo en junio

"La Hermandad" llegará a Claro Video en junio

México,.- La serie "La hermandad" ofrece una historia de venganza y sed de poder, que bajo la dirección de Carlos Bolado llegará a Claro Video el próximo 2 de junio, en su primera temporada la integran 14 capítulos.

En conferencia de prensa, Bolado y los actores Manolo Cardona, Stephanie Cayo y Paz Vega, entre otros integrantes del elenco, destacaron la calidad del guión, el cual dijeron está hecho para conectar con el público.

El director subrayó que para la adaptación se investigó el entorno en que se desenvuelven los personajes, una oficina de comando de policía, así como los demás escenarios en los que se desarrolla la historia.

"Se buscó hacerla lo más lógica posible, sin ser específica, porque la historia puede ocurrir en cualquier parte de Latinoamérica, no sólo en México", refirió.

A su vez, la actriz española, Paz Vega, expresó su satisfacción por formar parte de este proyecto, y expuso que su personaje es muy interesante, porque es una inspectora de asuntos internos.

"Es una serie que tiene de todo, corrupción, venganza, acción y suspenso (...) ingredientes para que a la gente le guste mucho", consideró.

Respecto a la discriminación que sufre su personaje, indicó que ser mujer en un ambiente dominado por hombres sigue siendo un problema, porque se debe luchar y demostrar doblemente que se es válida para ese cargo, "pero eso a nosotras las mujeres nos hace más fuertes y de coraza para enfrentarlo".

Al tomar el micrófono, Stephanie Cayo comentó que en ésta, su segunda participación en serie que cambian el paradigma clásico de producción televisiva y están disponibles para ver en línea (series on demand) se sintió muy contenta por el elenco y por la historia, y consideró que esta industria crece porque a la gente le gusta ver contenidos interesantes.

En tanto, el actor Manolo Cardona, quien fungió también como productor, destacó la necesidad de ofrecer al público contenidos distintos pero de buena calidad, como es el caso de "La Hermandad", un Thriller psicológico que pretende que la gente se entretenga y pase un momento colmado de suspenso.

De su personaje, relató que es un hombre alcohólico y de pensamientos complejos, que dado el dolor que enfrenta por la pérdida de su esposa y su hija, busca hacer justicia por su propia cuenta, echando abajo sus principios y sus miedos.

En la charla con los medios, también se dieron cita los actores Olga Segura, Claudette Maille, Andrés Almeida y Noé Hernández, además de representantes de la plataforma Claro Video.

Via: eitmedia   |   Ver original