La_hermandad-nota-llega_claro_video_segunda_temporada_hermandad

Llega a Claro Video segunda temporada de “La Hermandad”

“La Hermandad” está de regreso en Claro Video y sus protagonistas nos aseguran que la serie nos dejará al filo del asiento.

Paz Vega asegura que esta segunda temporada viene muy fuerte incluso más que la primera.

Por su parte, Manolo Cardona nos adelanta que a la segunda parte de la historia se integran nuevos actores de la talla de Paola Núñez y Gustavo Sánchez Parra, entre otros.

La segunda temporada de “La Hermanad” se estrenará este jueves 06 de julio. Mira la entrevista completa en el video.

Via: UnoTV   |   Ver original