La hermandad notas Manolo Cardona felicita a Barbara Morique pronto sera abuela

Manolo Cardona felicita a Bárbara Mori que pronto será abuela

Manolo Cardona felicita a Bárbara Mori porque debutará como abuela, y también anuncia su próxima serie que protagoniza.

“Me voy enterando, muchas felicidades a Barbarita, es una mujer a quien quiero mucho, la adoro. Y a Sergio pues que lo felicito, ser padre es la cosa más maravillosa que le puede pasar a un ser humano”, declaró a Ventaneando el actor colombiano, quien hace tiempo tuviera una relación con Bárbara Mori.

Cardona, quien protagonizara hace unos años ‘El cártel de los sapos’, una de las primeras narco series de la televisión, actualmente promociona ‘La Hermandad’, con una temática muy diferente y se trata de un triller psicológico: “Los temas del narco se venden muy bien, pero también considero que hay que hacer otras cosas, la vida tiene muchas facetas y no hay que encasillarse en un solo tema”.

Via: La botana   |   Ver original