La_hermandad-nota-mas_accion_mas_elenco

Más acción, más elenco

Cd. de México (06 junio 2017).- Con más acción y un nuevo elenco, La Hermandad, serie original de ClaroVideo producida por Manolo Cardona y dirigida por Carlos Bolado y Hugo Rodríguez, estrena el 6 de julio los 12 capítulos de su segunda temporada.

"Estamos mucho mejor preparados, ya conozco más a los personajes, porque estuve en la producción de la primera temporada, vi la situación, rescaté lo que me gustó.

"Tuvimos un poco más de tiempo para planearlo, ya vimos lo que funciona y lo que no. Ahora hay más personajes y considero que fue un reto que pudimos superar", afirmó Bolado en entrevista.

Paola Núñez, quien se integró al elenco, dijo que el thriller tiene la misma calidad que cualquier producción estadounidense.

"Fue grata mi sorpresa al darme cuenta de que las cosas en México se hacen muy bien, yo estoy trabajando con Network MC, que es de los más importantes en Estados Unidos, y el nivel de profesionalismo que se maneja en nuestro País es el mismo que allá", compartió.

La historia de esta temporada da continuidad a la búsqueda del psiquiatra Julio Kaczinski (Manolo Cardona) de los asesinos de su esposa e hija a manos de un grupo llamado La Hermandad.

El personaje de Núñez es clave para desentrañar más pistas.

"Natalia es una enfermera que conoce a Julio en circunstancias extrañas porque él está buscando a su hija. Es una historia oscura, no sabía si lo podría hacer por mi personalidad pero logramos un trabajo increíble", destacó la actriz.

Para Cardona es satisfactorio que en esta segunda temporada los usuarios de ClaroVideo puedan recibir calidad internacional.

"La única diferencia es el presupuesto, creo que en eso aún nos llevan mucha ventaja en Estados Unidos, el dinero que se tiene acá para los capítulos es menos, pero creo que con lo que teníamos hicimos cosas maravillosas".

Via: Reforma - Gente   |   Ver original