La hermandad Más que Mil Palabras. Se estrenó la segunda temporada de la serie La Hermandad

Más que Mil Palabras. Se estrenó la segunda temporada de la serie “La Hermandad”

La plataforma Claro Video presentó ayer la segunda temporada de su serie original, “La Hermandad”. Un filme que cuenta con las actuaciones de Manolo Cardona, Paz Vega, Paola Núñez, Gustavo Sánchez Parra, Christian Tappan, Erik Hayser y la dirección de Carlos Bolado y Hugo Rodríguez. Ellos se encargan de darle vida a un “thriller” psicológico centrado en su protagonista (Manolo Cardona), quien después de pasar por un fuerte suceso familiar, decide tomar venganza contra toda una organización criminal y deberá tomar la decisión entre el deseo de encontrar a su hija y su sed de venganza.

James y Guzmán protagonizarán película sobre el 11-S

Los actores latinos Edward James Olmos y Ryan Guzmán encabezarán el elenco del filme “Windows on the World”, un drama acerca de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. Según el medio especializado Variety, el hijo de Edward James Olmos, Michael D. Olmos, dirigirá esta película.

Dudamel: “No se puede imaginar cómo me duele mi país”

El director Gustavo Dudamel, afirmó: “No se puede imaginar cómo me duele mi país. A pesar de estar viajando por el mundo, soy demasiado venezolano”. También dijo que Venezuela está sumida en un momento de “mucho ruido”.

Sting desaprueba interpretación de José Feliciano

Al músico británico Sting se le vio incómodo con el homenaje que le brindó el puertorriqueño José Feliciano al cantar “Every Breath You Take” en Estocolmo.

Nuevo rol

El actor Andy García dará vida al intérprete mexicano Ricardo Montalbán en “My Dinner With Hervé”, una película de la cadena HBO que protagonizará Peter Dinklage. El filme se centrará en el encuentro entre un periodista, interpretado por Jamie Dornan y el Hervé Villechaize.

Sufre una caída

Ariana Grande se cayó mientras bailaba en el escenario del Movistar Arena, en Santiago de Chile, al interpretar “Bad Decisions”.

Via: Hoy   |   Ver original