La hermandad nota paz vega feliz de estar en mexico para filmacion de la hermandad

Paz Vega, feliz de estar en México para filmación de "La hermandad"

La actriz española Paz Vega se confesó enamorada de la Ciudad de México, por lo que vio en la serie "La hermandad", no sólo una buena historia, sino también la posibilidad de regresar a un lugar al que le guarda cariño.

En declaraciones a la prensa, la actriz, quien ha trabajado en cintas mexicanas como "Espectro" y "El jesuita", reconoció que se encuentra feliz de regresar a México, donde se la ha pasado de maravilla.

Paz Vega se encuentra filmando desde hace unas semanas en México, la serie "La hermandad", proyecto que desde que lo tuvo en sus manos le pareció sumamente interesante, además de estar cobijada por un gran elenco y bajo la dirección de Carlos Bolado y Humberto Hinojosa.

"Estoy contenta y muy orgullosa de este proyecto, que abre la posibilidad al público de ver otro tipo de historias y de consumirlas de una nueva manera", apuntó la actriz al referirse a la serie que se estrenará en mayo próximo a través de la plataforma digital Clarovideo.

Destacó que esta propuesta le parece muy atractiva, ya que es un thriller psicológico, en donde la historia se ve aderezada por el ambiente político y policiaco, "no es una trama que pretende reflejar la realidad".

"Este personaje es muy diferente a lo que he hecho en otros proyectos y para mí, ha sido un reto en todos los sentidos, hasta en la manera de moverme que es más brusca", apuntó Vega, quien ahora luce una imagen un poco masculina, al traer el cabello corto.

"'Luisa Salinas' es mi personaje, y me he preparado mucho para darle vida a una policía, hasta he tomado cursos de manejo de armas", señaló la española conocida por la cinta "Lucía y el sexo".

Indicó que por el momento está concentrada en esta serie, sin embargo ya tiene otros proyectos en puerta, de los que en su momento hablará, pero estos la traerán de regreso a México, lo cual la entusiasma mucho.

Por lo que recalcó, que disfruta mucho de esta ciudad, "mi estancia en el país siempre ha sido increíble, por ello invito siempre a la gente a que lo visiten".

Via: Notimex   |   Ver original