La hermandad nota paz vega y manolo cardona filman la hermandad

Paz Vega y Manolo Cardona filman 'La hermandad' en el DF

Los actores Paz Vega y Manolo Cardona apuestan por un thriller psicológico de acción con la serie “La hermandad”, que actualmente se filma en un antiguo edificio del Centro Histórico.

En conferencia de prensa, Carlos Bolado y Humberto Hinojosa, directores de la serie, presentaron de manera oficial el proyecto que desde hace seis semanas se realiza en diferentes puntos de la ciudad y el cual se pretende estrenar en mayo de 2016, en la plataforma digital Claro Video.

Al elenco se suman Noé Hernández, Rodrigo Murray, Stephanie Cayo, Olga Segura, Enoc Leaño y Andrés Almeida, entre otros.

Manolo Cardona, quien produce y protagoniza la serie, interpretará a un psiquiatra.

“Tenemos un guión muy sólido y una plataforma que está apostando por contar historias diferentes que interesan a toda Latinoamérica”, apuntó Cardona al referirse a esta serie urbana que constará de 14 capítulos.

“Sentíamos la necesidad de explorar nuevos géneros, además de que ahora podemos tener contenidos hechos especialmente para Latinoamérica”, dijo el actor de origen colombiano, quien espera que exista una segunda temporada de esta serie.

Mientras que la española Paz Vega, quien dará vida a una policía, se mostró feliz de ser parte de este proyecto del que no quiso revelar detalles.

A Carlos Bolado esta serie le permite trabajar con Manolo Cardona, con quien deseaba hacerlo desde hace algunos años, sin embargo esto no se había dado por agendas.

“Me da gusto tener este elenco creo que estamos contando una gran historia contemporánea, que tiene tintes de suspenso y políticos”, expresó Bolado, quien a últimas fechas había dirigido su trabajo a tramas ambientadas en otras épocas.

Por lo que también “La hermandad”, le permite jugar un poco más con las locaciones y hacer uso de diversos puntos de la ciudad.

“Yo soy un contador de historias y esta serie tuvo algo que me encantó, además de que sucede en la Ciudad de México”, comentó el director de cintas como “Colosio: el asesinato” y “Tlatelolco verano del 68”.

Desde hace seis semanas, la producción de “La hermandad” se encuentra en su proceso de rodaje y en esta etapa final, un antiguo edificio del Centro Histórico es el marco idóneo para contar este thriller psicológico.

Via: Notimex   |   Ver original