La_hermandad-nota-paz_vega_y_paola_nunez_brillan_en_la_alfombra_roja_de_la_hermandad2

Paz Vega y Paola Núñez brillan en la alfombra roja de “La Hermandad 2”

Las actriz española se mostró contenta de estar en México luciendo más bella y delgada que nunca.

La española Paz Vega volvió a México para presentar su nuevo proyecto televisivo La Hermandad 2 el cual protagoniza junto a la mexicana Paola Núñez, el colombiano Manolo Cardona y el mexicano Erik Hayser quienes se dieron cita en Plaza Carso de la Ciudad de México para mirar el primer capítulo de esta nueva temporada.

La andaluza, quien presumió un vestido rojo mostrando su delgada figura, dijo estar contenta de reencontrarse con México y sus fans durante su visita. Expresó que nuestro país le es muy grato cuando viene por la calidez de su gente y el trato que le dan los mexicanos.

“Me gusta todo México, al final al país lo hace la gente y me encanta venir acá con los fans mexicanos aprovechando la promoción de esta excelente serie”, mencionó a JDS la actriz.

Al preguntarle cuáles son los secretos que guarda para lucir tan radiante y con esa delgada figura, aseguró que no hay nada que esconder. “Ninguna dieta, soy así parte de mi genética y esto todo”, contó sonriente la actriz y madre de tres hijos, Ava, Orson Jr. y Lenon.

Tan es así que la hermana de Sara Vega, dio cuenta de las fotografías tan sensuales que postea en su cuenta de Instagram y que causa furor entre sus más de 69 mil seguidores que tiene en todo el mundo que la llena de comentarios ahora que entró a este mundo de las redes sociales.

“No sé… la verdad es que me siento yo en cada momento cuando a veces sube una foto de un personaje, más light o más divertida, lo disfruto mucho; la verdad que me ha costado mucho meterme al mundo de las redes sociales pero estoy encantada con la comunicación con los fans todo tan bonito”, detalló la esposa de Orson Salazar.

Adelantó que cada vez que hace un proyecto para México, “lo leo con mucho cariño para venir, hay algo pendiente con un director mexicano, pero no voy a decir nada hasta que salga”.

La actriz se mostró contenta además porque La Academia De Las Artes y Las Ciencias Cinematográficas de Hollywood le dio la bienvenida hace uno días mediante una carta para ser parte de esta institución gracias a sus más de 40 películas que ha hecho, momento que toma con gran responsabilidad.

Para Paola Núñez también fue un gusto visitar su país de origen, luego radicar hace algunos años en los Estados Unidos, ahora regresa con nuevos retos en su carrera dejando atrás los melodramas mexicanos la segunda temporada de “La Hermandad”, un thriller lleno de acción y romance.

A su paso por la alfombra, la actriz señaló que desde que migró a Los Ángeles ha cambiado su vida laboral y no piensa regresar a México a hacer telenovelas.

“Como actor vas cambiando tus retos y tus planes de trabajar ahora que estoy en Estados Unidos, ya que migré allá y estoy haciendo algo allá, ahora quiero hacer una comedia en inglés, vas cambiando sería una zona de confort regresar a hacer telenovelas porque es algo que conozco y muy bien”, expresó la recordada “Barbie” (Amor en custodia).

Luciendo un vestido negro con un destacado estampado floreado, Núñez mencionó que físicamente ha cambiado y se nota con mayor madurez en su cuerpo luego de que siempre decían que padecía de problemas de salud por falta de peso.

“Siempre han dicho que soy anoréxica pero no, hago mucho ejercicio y ahorita que tuve descanso entre una temporada y otra, pues tengo más tiempo para hacer ejercicio y para comer. Cuando estás trabajando 15 horas diarias no tienes tiempo para nada”, contó.

Paola le da vida a Natalia Aragón, una enfermera y trabajadora social que se enamora de Julio Kaczinski (Manolo Caro) y se involucra en una situación peligrosa donde aparece Paz Vega como una de las heroínas de la historia de 12 capítulos que puede verse por la plataforma digital Claro Video.

Via: Publimetro   |   Ver original