La hermandad notas premier de la serie la hermandad

Premier de la serie “La Hermandad”

Celebridades, empresarios y socialités se dieron cita en Cinépolis VIP de Plaza Carso para disfrutar de la premier de la serie “La Hermandad”, la cual se estrenará a principios de junio por Claro Video.

La actriz española Paz Vega fue una de las más esperadas y a su llegada a la red carpet se manifestó estar encantada por regresar a México y promocionar este proyecto del cual le fascinó ser parte.

Andrés Vázquez director general de Claro Video expresó que era un honor para la empresa mostrar “La Hermandad” ya que es la primera serie que lanzan.

Via: Revista Actual   |   Ver original