La hermandad ver notas

NOTAS

La hermandad nota y claro video presenta la hermandad

Y Claro Video presentan "La Hermandad"

Protagonizada por Manolo Cardona, Paz Vega, Stephanie Cayo y Noé Hernández la nueva serie cobra vida en la plataforma de CLARO VIDEO.

Diciembre de 2015.- Teniendo como sede una maravillosa locacion , el “Hospital de Jesus” uno de los edificios mas representativos del centro de la ciudad de México, se llevo a cabo la conferencia de prensa y claquetazo para dar a conocer el elenco que conformará esta seríe Mexico-Colombiana.

Dirigida por Humberto Hinojosa y Carlos Bolado, esta producción de 11:11, es protagonizada y co-producida por Manolo Cardona, la serie narra la historia de Julio Kaczinski (Manolo Cardona), un prestigioso psiquiatra, que renuncia a su profesión de decano en la facultad de psicología de una de las universidades más importantes de México, para dedicarle tiempo a su esposa e hija. Sin embargo la vida de Julio cambia completamente al ser marcada por dos asesinatos que lo afectaron profundamente. Estos hechos, llevarán a Julio a recurrir a los mas oscuros rincones de la psique humana para poco a poco acabar con los responsables.

Oculto tras la identidad de su fallecido mentor, César Aguilar. Vive solo para beber en “Abadón”, un prostíbulo donde conoció a Milena (Stephanie Cayo), su única compañía. A pesar de inciar una relacion de amantes, ella despliega en él sentimientos maternales mientras él sublima en ella el recuerdo de la hija que no pudo proteger. Es ella quien le exige a Julio que trabaje, cuando el dinero ya no no es suficiente para pagar su recien adquirido vicio alcoholico. Julio se convierte entonces, en el frustrado psiquiatra forense de una estación de policía en la localidad de La Poza. Es allí en el CPF (Comando de policía federal) donde Julio empieza a tratar a un paciente que es parte de un grupo secreto de policías llamado “La Hermandad”, grupo serceto que hace justicia por su cuenta y responsables de la muerte de su familia. A partir de este momento Julio deja atrás sus principios, su moral y su historia para tomar un turbulento camino que lo ira consumiendo poco a poco.

Esta serie original para Claro Video llegará a la platoaforma a principios del 2016.

Via: La Chicuela   |   Ver original



Episodios

La hermandad episodio15 tras el rastro

Tras el rastro

T1:E15

Julio comienza la búsqueda incansable de su hija al mismo tiempo que se involucra cada vez más con La Hermandad.



La hermandad episodio16 sospechas

Sospechas

T1:E16

A pesar de la negativa de Guillermo sobre de que Salinas sigue viva, Remigio sigue sospechando de la muerte de la detective.



La hermandad episodio17 deudas del pasado

Deudas del pasado

T1:E17

Julio se gana la confianza de Christian y Xavier para buscar venganza en contra de Sixto.



La hermandad episodio18 el siguiente

El siguiente

T1:E18

Mercedes denuncia la desaparición de Sixto y es Rolando Pereyra quién pronto se encarga de descubrir el cadáver.




Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. © 2016 Claro video. Todos los derechos reservados.

La hermandad siguenos en facebook La hermandad siguenos en twitter