La hermandad nota y claro video presenta la hermandad

Y Claro Video presentan "La Hermandad"

Protagonizada por Manolo Cardona, Paz Vega, Stephanie Cayo y Noé Hernández la nueva serie cobra vida en la plataforma de CLARO VIDEO.

Diciembre de 2015.- Teniendo como sede una maravillosa locacion , el “Hospital de Jesus” uno de los edificios mas representativos del centro de la ciudad de México, se llevo a cabo la conferencia de prensa y claquetazo para dar a conocer el elenco que conformará esta seríe Mexico-Colombiana.

Dirigida por Humberto Hinojosa y Carlos Bolado, esta producción de 11:11, es protagonizada y co-producida por Manolo Cardona, la serie narra la historia de Julio Kaczinski (Manolo Cardona), un prestigioso psiquiatra, que renuncia a su profesión de decano en la facultad de psicología de una de las universidades más importantes de México, para dedicarle tiempo a su esposa e hija. Sin embargo la vida de Julio cambia completamente al ser marcada por dos asesinatos que lo afectaron profundamente. Estos hechos, llevarán a Julio a recurrir a los mas oscuros rincones de la psique humana para poco a poco acabar con los responsables.

Oculto tras la identidad de su fallecido mentor, César Aguilar. Vive solo para beber en “Abadón”, un prostíbulo donde conoció a Milena (Stephanie Cayo), su única compañía. A pesar de inciar una relacion de amantes, ella despliega en él sentimientos maternales mientras él sublima en ella el recuerdo de la hija que no pudo proteger. Es ella quien le exige a Julio que trabaje, cuando el dinero ya no no es suficiente para pagar su recien adquirido vicio alcoholico. Julio se convierte entonces, en el frustrado psiquiatra forense de una estación de policía en la localidad de La Poza. Es allí en el CPF (Comando de policía federal) donde Julio empieza a tratar a un paciente que es parte de un grupo secreto de policías llamado “La Hermandad”, grupo serceto que hace justicia por su cuenta y responsables de la muerte de su familia. A partir de este momento Julio deja atrás sus principios, su moral y su historia para tomar un turbulento camino que lo ira consumiendo poco a poco.

Esta serie original para Claro Video llegará a la platoaforma a principios del 2016.

Via: La Chicuela   |   Ver original