La hermandad notas yago y la hermandad

Yago y La Hermandad: sinopsis, fecha y todo lo que debes saber sobre las nuevas series de Blim y Claro Video

Dos nuevas series han llegado a las pantallas y en melty te contamos todo lo que debes saber sobre 'Yago' y 'La hermandad'.

El 2016 es un gran año para ser fanático de las series pues la oferta de proyectos nuevos está a todo lo que da. Desde que empezó el año, tanto las cadenas como los servicios de streaming (Netflix, Hulu...) han estrenado series que abarcan todo tipo de temas. Comedias como LOVE y The Ranch han sido las propuestas de Netflix, mientras que Preacher viene con todo de la mano de Seth Rogen y AMC. Sin embargo, hay producciones latinas que no deben dejarse de lado y que son apoyadas por servicios como Blim y Claro Video. En melty te contamos todo sobre 'La Hermandad' y 'Yago'.

Este 2 de junio, Claro Video estrenará su nueva serie 'La Hermandad' que cuenta la historia de Julio Kaczinski, un hombre que buscará venganza después de la muerte de su familia. Psicólogo de profesión y en necesidad de regresar a trabajar, el hombre se vuelve el psiquiatra forense de una estación de policía en la localidad de La Poza, a las afueras del DF en donde descubre que hay un grupo de policías que actúa por sus propios medios y se hace llamar "La Hermandad". Además de hacer justicia por su cuenta, Julio se da cuenta de que este grupo es el responsable de la muerte de su familia y sentirá cómo la venganza empieza a tomar partido en sus acciones. Dirigida por Carlos Bolado y Humberto Hinojosa, la serie cuenta con las actuaciones de Manolo Cardona, Paz Vega, Stephanie Cayo y Noé Hernández.

'YAGO: EL HOMBRE DE LA VENGANZA'

Por su parte Blim, el nuevo servicio de streaming de Televisa, también estrenará su nueva serie 'Yago: el hombre de la venganza' en junio (el día primero). Esta serie es protagonizada por Iván Sánchez y Gabriela de la Garza y tiene su propia historia de redención. La serie cuenta la historia de Omar, un chico que cambia su destino cuando conoce a Sara. Omar es culpado injustamente de robo y asesinato y Sara testifica en su contra, aliada con Lucio y Abel, los mejores amigos de Omar. Cuando sale de la cárcel con una nueva identidad, Omar se convierte en YAGO, el hombre que buscará vengarse de todos los que lo traicionaron. ¿Estás listo para ver las nuevas series de Blim y Claro Video? ¡No olvides suscribirte a las carpetas!

Via: Melty   |   Ver original