Personajes - Andrea

La hermandad andrea

Andrea

- Paulina Dávila

Sobreprotectora con su hija, a quien cría como una niña educada y de sociedad. Es una mujer orgullosa y controladora, que conoce los amoríos de su marido, pero que no está dispuesta a romper la imagen del matrimonio perfecto.

Es una mujer inteligente, sabe que Rubén está metido en asuntos extraños pero puede tolerarlo mientras le brinde prestigio y seguridad económica. Es una mujer celosa que en el fondo desea serle infiel a su marido para vengarse por sus traiciones, y necesita saber que puede despertar pasión en otros hombres para acabar con el complejo que le produce un esposo infiel.