Personajes - Daniel

La hermandad daniel

Daniel

- Rodrigo Oviedo

Oficial de operaciones especiales de la policía. Es un tipo agresivo con el que nadie busca meterse y con el que pocos se llevan bien. Aparenta una calma que no le pertenece, por eso no dura mucho tiempo sin hacer un comentario ácido o sin meterse en problemas.

No le teme a la calle, si un bandido se le escapa corre tras él y no descansa hasta atraparlo y acabar con él. Para Daniel lo que pueda hacer un ladrón, un violador, un asesino o una persona común que afecte su entorno o el de la sociedad, es una ofensa a la que se ve obligado a responder de manera violenta y hasta con la muerte.

En sus ataques de furia es irracional y violento. Muy pocas veces se le permite interrogar a los detenidos para evitar que terminen siendo golpeados por él. Durante el ataque pierde la conciencia y sólo recuerda lo que lo provocó, pero es incapaz de explicar lo que le pasa. Puede acabar con todo y después pedir disculpas porque simplemente no comprende lo que sucedió.