Personajes - Diego

La hermandad diego

Diego

- Nestor Rodulfo

Oficial de la división de operaciones especiales de la policía. Es un doble cara, un tipo que tuvo que convertirse en el hombre seductor y tramposo que aparenta ser para tapar su gran sentimiento de soledad.

Es bipolar, por esto, puede pasar por periodos depresivos como por periodos maniacos, pero como no lo reconoce, ni él mismo entiende sus cambios de ánimo. Diego está realmente traumado por no poder lograr dejar la sensación de abandono a un lado, pues por esta razón, no se siente capaz de concretar a ninguna mujer.

A todas se las levanta pero al tener cierto grado de impotencia sexual, no llega a nada con ellas y con las que logra hacerlo, el sexo no es nada satisfactorio. Diego ve en Julio su salvación, ese diván es el único lugar en el que se siente un poco más libre de hablar.