Personajes - Julio Kaczinski

La hermandad julio kaczinski

Julio Kaczinski

- Manolo Cardona

Es un Psiquiatra brillante, con una gran capacidad de razonar, discernir y acertar en sus juicios. Aunque la mayoría de las veces estos juicios no llegan en el momento adecuado. Julio es idealista y perfeccionista, con un afán de control desmesurado. Para él, la imperfección es la consecuencia de no esmerarse lo suficiente. Cuando cree que su esposa e hija son asesinadas, su mundo de perfección termina. Julio se convierte en un hombre al que deja de importarle su vida, pues la culpa no lo deja salir adelante.

Ahora, después de saber que su hija Luna sobrevivió a ese trágico día, Julio no descansará hasta encontrarla y continuando su venganza buscará con todos los miembros de La Hermandad. Los responsables de la destrucción de su familia.