Personajes - Julio Kaczinski

La hermandad julio kaczinski

Julio Kaczinski

- Manolo Cardona

Es un Psiquiatra brillante, con una gran capacidad de razonar, discernir y acertar en sus juicios. Aunque la mayoría de las veces estos juicios no llegan en el momento adecuado. Idealista y perfeccionista, con un afán de control desmesurado. Para él, la imperfección es la consecuencia de no esmerarse lo suficiente. Cuando su esposa y su hija son asesinadas, su mundo de perfección termina. Julio se convierte en un hombre al que deja de importarle su vida, pues la culpa no lo deja salir adelante. Todo se voltea para él, ahora es un hombre regido por las emociones, busca destruirse a si mismo, por eso es capaz de emborracharse hasta perder la cabeza por completo. Sin embargo, la vida de Julio cambia al descubrir en su nuevo trabajo a uno de los asesinos de su familia. A partir de este momento, el deseo de venganza se convierte en su única razón para vivir.
Misterioso e introvertido, no hace nada sin antes haber calculado todos los posibles errores, por eso teje muy fino los planes para matar a sus enemigos. Julio es una de esas personas de las que nunca se sabe que encierra una sonrisa.