Personajes - Luisa

La hermandad luisa

Luisa

- Paz Vega

Inspectora jefe de la división de asuntos internos de la CPF. Es una mujer seria y con un elevado sentido de justicia. Luisa es muy analítica y cuando se traza un objetivo, no descansa hasta conseguirlo, pues no se permite fracasar. El amor por la justicia ha llevado a Luisa a poner el trabajo por encima de su familia y aunque siempre se arrepiente por esto, pues su dolor más grande es el rechazo de su hija Valentina, no se permite demostrarlo.

Luisa tendrá que mantener la mentira de su muerte para que Julio puede llegar al corazón de La Hermandad, sin embargo la labor no será nada fácil cuando su ex esposo y su hija se vean en la mira de la organización criminal.