Personajes - Manuel Navarro

La hermandad manuel

Manuel Navarro

- José Sefami

Director general de la CPF. Es un hombre muy pensativo, calculador y misterioso. En la policía lo tachan de un hombre muy culto y reservado, pero realmente Manuel es un amante de la maldad. Es como un fantasma que siempre observa pero que nadie puede reconocer. Un tipo sumamente manipulador. No confía en nadie, y por eso, necesita sospechar de todo el mundo para no correr el riesgo de ser traicionado.

Manuel será uno de los primeros en desconfiar del misterioso doctor César Aguilar. Los dos entrarán en el terrible juego del gato y el ratón, dónde sólo triunfará el primero que pueda cazar al otro.