Personajes - Natalia

La_hermandad-natalia

Natalia

- Paola Nuñez

Natalia es una mujer sumamente tierna, solidaria, generosa pero también tiene un carácter fuerte. Cuando se enamora suele entregarlo todo, como lo hace con Julio. Natalia disfruta su trabajo, para ella ser enferma no sólo es su profesión, si no también su vocación, en especial cuando se trata de personas o niños con discapacidad por eso Sixto la llevó al hospicio de Villa de Santo cuando Luna llegó, pero luego Natalia tuvo que renunciar. Natalia es la enfermera de Mario y en medio de sus cuidados y atenciones el detective queda completamente enamorado de ella.