Personajes - Remigio Vázquez

La_hermandad-remigio-vasquez

Remigio Vázquez

- Gustavo Sánchez Parra

Nuevo detective en jefe del departamento de asuntos internos de La Poza y parte de La Hermandad. Remigio es un hombre oscuro, inteligente y calculador, pero para nada Remigio es totalmente confiable. Siempre sospecha, siempre está alerta. Es un fiel devoto de la muerte, a quién llama “mi Flaca”.

Remigio mantiene un collar del cuello de cuencas rojas y negras que tiene una medalla con una calavera de metal grabada y representa a la muerte. Lo usa para encomendarse a ella antes de tener que cometer cualquier crimen.

Remigio es quién desconfía desde el principio de la muerte de Luisa Salinas y de la fidelidad de Kaczinski a La Hermandad, por lo que no descansará hasta corroborar sus sospechas.