Reparto

La hermandad reparto manolo cardona

Manolo Cardona

Interpreta a Julio

Actor y productor de trayectoria internacional con más de 20 años en cine y televisión.

La hermandad reparto paz vega

Paz Vega

Interpreta a Luisa

Aclamada actriz internacional que ha protagonizado docenas de películas en Europa y América.

La hermandad reparto stephanie cayo

Stephanie Cayo

Interpreta a Milena

Actriz, cantante, compositora y modelo que capturó los corazones de la audiencia a los 9 años con su papel en Travesuras del Corazón.

La hermandad reparto noe hernandez

Noé Hernández

Interpreta a Pedro

Más de 30 puestas en escena y varias participaciones en series televisivas, respaldan el trabajo de Noé Hernández, quien ha visto en el cine una gran oportunidad para proyectar su labor.

La hermandad reparto los directores

Los Directores

Lo mejor en dirección a nivel iberoamericano.

La hermandad reparto Andrés Almeida

Andrés Almeida

Interpreta a Rubén Chávez

Ha participado en más de 10 películas, es actor, compositor y diseñador de producción.

La hermandad reparto Ari Brickman

Ari Brickman

Interpreta a Ivan

Actor, músico, cantante y guionista mexicano con una larga trayectoria.

La hermandad reparto Claudette Maille

Claudette Maille

Interpreta a Ludmila Carrillo

Actriz reconocida por sus actuaciones en títulos como “Como agua para chocolate” (1992), “Gente bien” (1997) y “Antes que anochezca” (2000).

La hermandad reparto Enoc Leaño

Enoc Leaño

Interpreta a Ezequiel

Egresado del Centro Universitario de Teatro UNAM México.

La hermandad reparto Inés de Tavira

Inés de Tavira

Interpreta a Analy

Inés De Tavira es una actriz, conocida por Los Reyes del Juego (2014), La Jaula (2015) y solitarias Estrellas (2015).

La hermandad reparto Irineo Álvarez

Irineo Álvarez

Interpreta a Juan Jacinto Arias “JJ”

Durante su amplia trayectoria, ha compartido créditos con personalidades reconocidas del medio del artístico tanto en películas como en telenovelas.

La hermandad reparto José Sefami

José Sefami

Interpreta a Manuel Navarro

Innumerables proyectos en los que el actor de cine y teatro ha demostrado su capacidad actoral, mismos que le han sido premiados.

La hermandad reparto Marcela Mar

Marcela Mar

Interpreta a Isabella

Desde los 8 años, esta actriz colombiana comenzó su carrera artística, misma que le ha sido reconocida con diversos galardones.

La hermandad reparto Nestor Rodulfo

Nestor Rodulfo

Interpreta a Diego Prieto

Puertorriqueño que ha participado en telenovelas, series, miniseries, películas, obras de teatro, cortometrajes, comerciales, largometrajes, videohomes y musicales.

La hermandad reparto Olga Segura

Olga Segura

Interpreta a Sara Frei

Olga se ha centrado en su carrera como actriz y ha hecho un nombre por sí misma entre la comunidad cinematográfica de América Latina trabajando con algunos grandes realizadores.

La hermandad reparto Rodrigo Oviedo

Rodrigo Oviedo

Interpreta a Daniel Acosta

Actor y director de teatro,  cine y televisión.

La hermandad reparto Paulina Dávila

Paulina Dávila

Interpreta a Andrea Chávez

Además de ser maestra en artes visuales, cuenta con experiencia laboral en televisión, videos musicales, entre otros.

La hermandad reparto Rodrigo Murray

Rodrigo Murray

Interpreta a Florencio

El mexicano Rodrigo Murray cuenta con una amplia trayectoria, ha actuado en cine, teatro y televisión, donde además se ha desarrollado como conductor.

La hermandad reparto Tomas Rojas

Tomas Rojas

Interpreta a Mario

Interesado desde la adolescencia en el teatro decidió establecer las artes escénicas como profesión; ejerciendo por 17 años consecutivos, creando una curiosidad e interés de iniciar en la industria cinematografía.

La hermandad reparto Gerardo Trejo Luna

Gerardo Trejo Luna

Interpreta a Francisco

Se ha destacado como actor y director escénico a nivel nacional e internacional, ya que ha sido galardonado con varias becas artísticas en actuación y dirección en el extranjero.

La hermandad reparto Carlos Corona

Carlos Corona

Interpreta a Andrés

Ha demostrado capacidad creativa y artística al ejercer como director, actor y docente. Creando numerosos contenidos en conjunto con televisoras y productoras teatrales de gama internacional.

La hermandad reparto Sol Mendez Roy

Sol Mendez Roy

Interpreta a Shantal

Actriz y modelo argentina que ha despertado el interés de productores de teatro y televisión.

La hermandad reparto Rodrigo Corea

Rodrigo Corea

Interpreta a Simón

Decidido a ser actor desde temprana edad, ha sido galardonado con el premio Ariel con su actuación en Oveja Negra.

La hermandad reparto Raúl Briones

Raúl Briones

Interpreta a Porfirio

Con pocos años de carrera, Raúl ha sido reconocido y premiado en el XIX Festival Internacional de Teatro Universitario de la UNAM y FOECAT. Tiene una carrera que avanza a pasos agigantados y que es una firme promesa de la actuación en México.

La hermandad reparto Mauricio Isaac

Mauricio Isaac

Interpreta a Azrael Mansilla

Actor en potencia del cine mexicano, con proyectos de influencia cultural en los cuales ha destacado debido a su interesante actuación.

La hermandad reparto Jana Raluy

Jana Raluy

Interpreta a Karla

Actriz nominada al premio Ariel reconociendo su extensa carrera llena de éxitos en televisión, cine y teatro.

La hermandad reparto Ricardo Esquerra

Ricardo Esquerra

Interpreta a Vicente Enzo

Actor y director teatral, fundador de la Liga Mexicana de Improvisación (LIMI), se caracteriza por sus habilidades histriónicas.

La hermandad reparto Carmen Madrid

Carmen Madrid

Interpreta a Virginia

Actriz y guionista mexicana de una extensa y reconocida trayectoria artística tanto en cine, teatro y televisión.

La hermandad bala