Reparto

La hermandad reparto Irineo Álvarez

Irineo Álvarez

Interpreta a Juan Jacinto Arias “JJ”

Irineo Álvare

Este aclamado actor de cine y televisión ha sido reconocido por papeles en historias como Ladrón de Corazones, Mujer Comprada y La Patrona. Algunos proyectos en los que ha participado han sido:

Cambio de vida en el 2008
El hijo de Judas
Gregoria “La Cucaracha”
Flor de Fango en 2011 donde comparte créditos con Odiseo Bichir, Claudia Ramírez e Isabel Martínez "La Tarabilla".
En el año 2011 participa en El encanto del águila.
En el 2012 participa en la telenovela Rosa Diamante, compartiendo créditos con Carla Hernández, Mauricio Ochmann, Patricio Castillo, Lupita Ferrer, Claudia Ramírez, Luis Xavier y Begoña Narváez.
Su participación en La patrona fue reconocido donde interpretó a Ramón Izquierdo. Compartió créditos con: Christian Bach, Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila, Gonzalo García Vivanco y Erika de la Rosa.

La hermandad bala