Reparto

Raúl Briones

Interpreta a Porfirio

Raúl Briones

La experiencia teatral de Raúl Briones Carmona y su preparación en el Centro Universitario de Teatro (CUT) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lo hacen uno de los actores más codiciados.
Ha trabajado bajo la dirección de importantes directores como Emma Dib , Guillermo Heras, Gilberto Guerrero y Antonio Crestani. Su capacidad histriónica y actoral lo ha llevado a otros senderos como el intercambio internacional con la compañía NTH8 de la ciudad de Lyon Francia.
Ha colaborado con la directora de teatro holandesa Adelheid Roosen, creando una obra teatral llamada “Safari en Juárez”.

TEATRO

2012 Big Bang Bully