Reparto

Ricardo Esquerra

Interpreta a Vicente Enzo

Ricardo Esquerra

Ha trabajado con distintos directores como, Alberto Lomnitz, Michel Didín, Antonio Castro, Iona Weissber, entre otros.
Su experiencia se ha desarrollado principalmente en el teatro, aunque ha incursionado en otras áreas; como el cine, destacando su participación en películas como “De ida y vuelta” de Salvador Aguirre y “Oveja Negra” de Humberto Hinojosa; y en la radio con la serie “Aria de Divertimento” y “Pájaros en el alambre” en Radio UNAM.
Es fundador de la Liga Mexicana de Improvisación, (LIMI) así como uno de sus directores. Durante su trabajo en la LIMI ha actuado y dirigido varios de los espectáculos de la Liga.

TEATRO

2016 Macbeth